sábado, 19 de marzo de 2011

COSAS

Hola chic@s. Hace unos días os dije que tenía muchas cosas que enseñaros,pues ahí van.
Primero unas compritas que hice.


os dije muchas veces que las cajas son junto con las tijeras una de mis debilidades,pues aquí podéis ver las últimas que me compré.Las cajas tienen en la tapa un azulejo pintado y las tijeras son de diseño antiguo,preciosas.
Como podéis ver también me hice una ovejita country. Hace tiempo que tenía ganas de hacerla y por fin conseguí los patrones y aquí la tengo.
Lo que hay al lado de las tijeras,sabéis que es? Ahora os lo cuento,pero primero deciros que la idea me la dio Ángeles que hizo uno para ella,me lo enseño,me gustó muchísimo y lo tuve que hacer.



Si os lo enseño por dentro ...



Pues sí,es un guarda agujas y tijeras.A que es chulo? y práctico,para llevar en el bolso,genial.

Ahora continuamos con los sales. El de Isi.




El de Redwork.




El de Locas por la costura.




El de Florabunda.( baltimor)




Bueno chic@s, esto es todo.Después de esta entrada que debe ser la más larga del mundo y esperando no haberos aburrido,me voy a comer con mi papi.Que tengáis un feliz día.Besitos.



7 comentarios:

  1. Que de trabajos has estado haciendo.....
    Muy lindos los avances de cada uno de tus SAL, dentro de poco yo coemnzare uno de redwork pero mas sencillo que de las dot girls, seras bienvenida cuando quieras visitarme,
    Cariños,

    CARLA

    ResponderEliminar
  2. Si que has hecho muchas cosas y todas preciosas!!!! Enhorabuena porque te han quedado muy bien, me encanta el de LOcas por la costura y el redwork. Estoy deseando verlo terminado. Un beso! Andrea

    ResponderEliminar
  3. Hola Nivies, las cajas me encantan, son super originales.
    La ovejita te ha quedado monisima y el guarda agujas y tijeras es una monada y super practico.
    Pero que cantidad de Sales y todos divinos, el de Isi me encanta, estaré pendiente para verlos terminados.
    Bss y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Pero Nieves, que montón de cosas tan bonitas!
    La ovejita te ha quedado preciosa, es una monada!
    Esas cajitas que comprastes, una locura de bonitas!
    Qué bonito te quedó el guarda agujas y tijeras, chulísimo! Me encantan, porque son muy prácticos, que yo soy un desastre y voy perdiendo las agujas por toda la casa.
    Dios mío, cuántos frentes tienes abiertos y qué bien vas. De la cestita de Isi no te digo nada, porque es un SAL de los más bonitos que he visto, dificilísimo con todas esas piezas tan chiquititas y estoy loca por verlo montado.
    El de redwork me chiflan los bordados y las telitas, el de locas por la costura también me encantan las telas y qué trabajito!
    Y el Baltimor es una pasada, las flores han quedado perfectas y muy alegre con los colores que has utilizado. Buff, qué artistaza!
    Feliz semana y un besote.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, no paras, que de labores y todas preciosas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    que atareada has estado!!
    El guarda agujas me encanta y los SAL los llevas mjy bien, no?
    Por si te puede interesar tengo a la venta, me acaban de llegar, botones mini para trabajos de Patchwork y otras labores y son muy monos. Te dejo el enlace por si quieres verlos. Malvasia

    ResponderEliminar
  7. HOLA NIEVES.
    PRECIOSO TODO.ESAS TIJERITAS CON SU ESTUCHE...UN TESORO!
    Y LA OVEJITA ESTÁ HERMOSÍSIMA!!! DE QUE MATERIAL ES? Y EL ESTUCHE PARA LA TIJERITA UNA MARAVILLA!!!ME ENCANTÓ TODO .
    BESITOS.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...