viernes, 11 de marzo de 2011

Hilos de colores

Hola a tod@s. Que tal la semana? Yo estuve un poco liada de viaje de acá para allá.... ya os contaré más y os enseñaré más,que tengo para enseñaaaar.....
Ahora una entrada rapidita para mostraros una foto que me envió Marián,sabe que me gustan los hilos y todas esas cositas. Es aficionada a la fotografía y tiene una galería de fotos que merece la pena visitar. Os dejo el enlace por si os animáis
http://www.flickr.com/photos/mt-carraca/?saved=1
Bueno os pongo la foto que se quedará en el lateral de mi blog. hasta dentro de un rato.Besitos.

3 comentarios:

  1. Gracias por ponerla en tu blog, besines

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves, una foto muy bonita, perfecta para nuestras casitas y para nuestra pasión por los hilos, echarè un vistazo en cuanto pueda a esa galerìa de fotos.
    Buen fin de semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno... como acolchas.. yo es una de mis espinitas... me da tanta pereza. Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...