jueves, 5 de enero de 2012

YA LLEGAN LOS REYES....

Hola chic@s. Como lleváis el nuevo año? Yo con un resfriado de campeonato,es época de catarros y gripe así que ....

Que? habéis sido buenas? Sabéis que si no los reyes magos pasarán de largo.Yo debí ser buena porque alguna cosita hay por aquí para esta noche,que lo sé yoooo.... je,je,je...

Bueno,pues como es mi primer entrada del 2012,no podía irme sin enseñaros una cosita que he hecho.
En realidad lo he terminado el año pasado,pero no había podido hacerle foto.
Ahí va.









A que es una monada? Lo he visto en la red,se me antojó y aquí está.

Bueno reinas,espero que esta noche desenvolváis muchísimos regalos. Ainss que nervios!!
Besitos.





23 comentarios:

  1. Nieves qué belleza de muñequita con las estrellas, te quedó divina.....!!! Espero que tengas muchos regalitos esta noche...Un besote corazón

    ResponderEliminar
  2. Nieves te ha quedado muy linda!!1 deseo de corazón que te traigan muchisimas cositas los reyes a ti y a tu linda familia.

    ResponderEliminar
  3. que bonita!!!
    y ojaLa los reyes dejen muchos regaLitos bajo tu arbol... saLuditos!

    ResponderEliminar
  4. Una monada,tienes razon.
    Yo he sido muy buena,me traerán muchos regalitos.
    bss

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso. Voy a dejar los zapatos en la ventana para que no pasen de larg ls Reyes. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaaaa.... ainsss espero que te mejoresss y que mañana disfrutes mucho con tus regalitos .. que seguro que serán divinos ... besotessss

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, yo tambien quiero uno,
    Te ha quedado muy bonito, un besito
    Angeles

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, Nieves, es una monada y ha quedado preciosa.
    Muy feliz año nuevo para ti y tu familia!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Nieves. Gracias por apuntarte al blog y al sorteo. Yo te sigo desde ya. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  10. Te ha queado muy bonito Nieves , me gusta

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por participar en el sorteo de mi blog, a ver si tienes suerte!Ahora mismo voy a visitar el tuyo. La muñequita una monada!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita.
    Soy seguidora de tu blog desde ya hace algun tiempo.

    Voy a echar un vistazo a ver que haces de bueno.
    Pasate por el mio, quizas haya algo que te guste.


    http://anyolcocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que bonita!!!!!!! Pues sí que es graciosa... jope!!! Queremos un jardín para poder decorarlo!!!

    Suponemos que los reyes se portarían bien no??

    Un besote!!!
    Nyta y Paz.

    ResponderEliminar
  14. me gustan las fundas de las gafas, muy chulas. un bso

    ResponderEliminar
  15. me gustan las fundas de las gafas, muy chulas. un bso

    ResponderEliminar
  16. Hola Nieves! te dejo esto
    http://elazafatedemerce.blogspot.com/
    Es nuevo este blog y ella es de León.
    bss

    ResponderEliminar
  17. Gracias por visitarme y quedarte.Te seguiré

    ResponderEliminar
  18. Gracias por visitar mi blog. Qué bien, otra chica de León!!! Me hago seguidora tuya... Un beso

    ResponderEliminar
  19. Pasa por mi blog, tengo una cosita para ti
    Bsss

    ResponderEliminar
  20. Que bonito quilt.Tienes un blog muy bonito con variedad de cosas preciosas.Llegue a él por casualidad y me alegro.Me voy a quedar porque será una riqueza.Te invito a ver el mio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Ah¡ Se me olvidó. Un saludo a nuestra bella tierra

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...