jueves, 4 de julio de 2013

Tejeduras varias

Si chic@s. Eso es en lo que ando metida desde hace una temporadilla,en el mundo de las tejeduras,que ya hacía bastante que no las retomaba.
Esta vez me ha dado por hacerme cositas para mí y os las quiero enseñar.
Son unos jerseys de algodón.





Este es de manga larga en un ocre muy bonito tres calados en el delantero , la trasera y las mangas. Os pongo la muestra más cerquita para las expertas (podéis sacar defectos) .






Este otro en rojo, uno de mis colores favoritos. Lleva mangas tres cuartos y todo él en el mismo punto, un caladito que simula unas hojas quizàs?






Y mas cerquita.






A que no están del todo mal? Yo estoy más que satisfecha pues lo de tejer no es uno de mis fuertes.
Bueno reinas, pues esto es todo, en unos días más.
Feliz semana y cosed mucho. Besitos.


-- Desde Mi iPad

10 comentarios:

  1. Nieves te quedaron geniales los jerseys!!!! te admiro un montón porque el punto lo veo muy complicado. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado súper........chulos, como le das a las dos agujas, me gustan mucho
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que jerseys tan bonitos!!!! me encantan los dos!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me has dejado de verdad alucinada con las entradas que me he perdido,fantastico tú mistery,impresionante,me has dado hasta envidia!!!! Lo de los amigos invisibles...ya pasmada...buenoooo las casitas de Els Feteris..increible..el bolso de tu amiga ..los jerseis..XXXDDDD chiquilla vas a mil!!!! Mil felicitaciones,te estás saliendo,me ha encantado todo!!!!! Notte principessa!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos!!! te han quedado geniales, me encantan.
    Un besazo guapa y feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Fantásticos!!!...muy bonitos!!!!!....bss

    ResponderEliminar
  7. Ainsss, es que me gustan una barbaridad¡¡¡

    Chulísimos¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy bien Nieves.Me gustan mucho. Seguro que quedan chulísimos puestos. A disfrutarlos

    ResponderEliminar
  9. QUE ARTISTA!!!!!LE DAS A TODO Y ENCIMA BIEN.....A MI ME ENCANTA EL ROJO....BESITOS

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...