lunes, 7 de octubre de 2013

Montaje listo

Hola chic@s. Me asomo un ratito para contaros que ya he montado el sandwich del Mistery. Listo para acolchar ahora que llega el frío. Para dar fe de ello os enseño unas fotos del proceso.



Aquí montando la parte delantera






Aquí montando la trasera






Aquí hilvanando para que quede bien sujeto.
Las dos aplicadas que veis conmigo son Ana y Tere. Sin ellas hubiera sido mucho màs difícil. Gracias chicas. Y por supuesto no puedo dejar de lado a Ángeles, que estaba al otro lado de la cámara y sin ella no habría reportaje, jaja...




Aquí ya listo para acolchar.






Otra etapa conseguida.
Quiero confesaros algo. Siempre me aburre el acolchado a mano, sin embargo ahora es diferente. Esta labor es diferente...
El montaje fue el miércoles pasado y no os imagináis como he avanzado, cada puntada que doy me pide la siguiente....
Me lo paso genial, excepto por mis deditos que están todos picoteados.
Espero no poder tardar mucho en enseñaros mis avances
Que tengáis una buena semana. Cosed mucho. Besitos.

- Desde Mi iPad

15 comentarios:

  1. Caramba que gran trabajo,estoy deseando verlo terminado.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nieves que trabajo tan precioso!!! No me imaginaba que el mystery fuera tan grande, menos mal que tenías ayuda para prepararlo para el acolchado. A mi me encanta acolchar a mano. Mucho ánimo!!! un besote cielo.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso! Acolchado te quedará un quilt maravilloso. Asi que ánimo que ya sé que no te falta.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Seguro que te quedará precioso el aclochado, pues la labor en si es una maravilla, ya no lo enseñaras acabado.
    un bso.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito! te va a quedar preciosos, por eso lo estás haciendo con tanto gusto!!! menudo trabajazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. menudo trabajo te espera, pero sin duda merecerá la pena.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  7. Precioso trabajo y con lo animada que vas, pronto veremos el acolchado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que chula!. Yo también tengo la mía lista para el colocado, pero voy a esperar al frío, porque la verdad es que todavía no se puede, hace demasiado calor.
    Un besin

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada, Nieves! Se ve precioso! Así que cuando esté acolchado, será de museoo! Qué trabajito y qué bien hecho!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad! y qué ganas ya de verlo todo acolchado :) Ya te queda muy poco. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Es una maravilla de trabajo,
    qué paciencia y arte
    enhorabuena

    ResponderEliminar
  12. Hola Nieves......

    La verdad que te admiro porque a parte de grande es un quilt que requiere mucho esfuerzo y horas. Ya estás en la recta final........¡ Felicidades¡ Hace más de un año que estoy intentando empezarlo, pero mi tiempo no me lo permite......

    Besossssssssss..................Sonnia

    ResponderEliminar
  13. Que rápido lo acabaste , madre mia,. Muy chulo y por lo que veo ya casi terminado.Me encantan las telas elegidas.Felicidades por ese trabajo

    ResponderEliminar
  14. Estupendo, ahora te arropará en este tiempo que viene fresquito mientras lo acolchas. Es precioso.

    ResponderEliminar
  15. bello quilt, y estara listo para el invierno, felicidades,

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...